La cafetería freiduría El Port es uno de los locales pioneros en la Plaza del Mar

LOS ORÍGENES

José Luís Zamora Poveda (natural de Castellón) y Esperanza de Francisco Cabellos (natural de Cifuentes, Guadalajara) en su deseo y empeño de superación prosiguieron su andadura hostelera regentando el Comedor del Puerto de Obreros, situado dentro del Puerto de Castellón de la Plana.

Anterior a este, le avalaron muchos años de experiencia trabajando en los mejores hoteles y restaurantes de Castellón y provincia.

En sus más de 20 años regentando el Comedor del Puerto José Luís y Esperanza trajeron al mundo a tres hijos, José Antonio, Daniel y David Zamora de Francisco, los cuales a su debido tiempo se unieron voluntariamente en el sueño de superarse cada día más en este mundo tan duro que es la hostelería. El secreto del porqué cada local, cafetería o restaurante llevado por esta familia haya sido un éxito total, reside en la unión y voluntad de todos sus integrantes de superarse y ofrecer lo mejor de ellos mismos.

La cafetería freiduría El Port es uno de los locales pioneros en esta plaza, ya que esta familia está desde su origen en el verano del año 1995.

La cafetería freiduría El Port es uno de los locales pioneros en la Plaza del Mar